Educación

viernes, 07 de junio de 2019

Presentación del Libro "Las Peripecias de Juana la Gota"

El Ministerio de Energía y Recurso Naturales realizará la presentación del libro "Las Peripecias de Juana la Gota", editado por el COHIFE. La misma es una adaptación para niños de los Principios Rectores de Política Hídrica de la República Argentina, el día lunes 10 de junio a las 15:30 hs. en el Salón Auditorio del Edificio de la Dirección Provincial de Rentas de Neuquén.


El Ministerio de Energía y Recurso Naturales, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, el Ministerio de Educación y el CPE invitan a participar de la presentación de la publicación "Las peripecias de Juana La Gota"; una adaptación para niños de los Principios Rectores de Política Hídrica de la República Argentina.

El acto se realizará el próximo lunes 10 de Junio a las 15:30 horas en el Salón Auditorio del Edificio de la Dirección Provincial de Rentas, ubicado en calle Alcorta y Misiones piso 6 de la ciudad de Neuquén.


-Publicado por SGA - Secretaría de Gestión Ambiental.

Artículos Relacionados

lunes, 03 de junio de 2019

Presentación del Libro "Las Peripecias de Juana la Gota"

El DPA realizará la presentación del libro "Las Peripecias de Juana la Gota", editado por el COHIFE. La misma es una adaptación para niños de los Principios Rectores de Política Hídrica de la Repúbl...

Ver nota completa