Temperaturas

lunes, 27 de marzo de 2023

FRENTE FRÍO, LLUVIAS NEVADAS, VIENTOS

El ingreso de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico provocará lluvias y nevadas en cordillera -Lagos y Zona andina- hoy lunes y el martes. Períodos ventosos en toda la región. Descenso de la temperatura en Valles Meseta y Costa miércoles y jueves. Noches frías. Soleado con ascenso de la temperatura el fin de semana.


Cordillera: Durante la tarde ingresa aire frío y húmedo con lluvias y nevadas en la región de los Lagos y Zona Andina y se mantienen el martes.  Períodos ventosos con ráfagas fuertes (+90 Km/h) Inestable en el norte Neuquino. Frío con heladas.  Mejoran las condiciones con ascenso de la temperatura hacia el fin de semana. 

Valles: Hoy cálido. Hacia la noche vientos del oeste.  Durante la tarde del martes se intensifican los vientos (+70 Km/h) Aire frío con vientos en la tarde del miércoles descenso de la temperatura. Noches frías. Ascenso de la temperatura a partir del viernes.  Cálido el fin de semana y comienzos de la próxima 

Meseta centro norte de Neuquén y Región Sur rionegrina: Soleado y cálido. Durante  la tarde del lunes y el martes períodos de viento con ráfagas fuertes (+90 Km/h).  Aire frío miércoles y jueves con probables heladas. Soleado con ascenso de la temperatura el fin de semana.  

Costa Atlántica: soleado y cálido períodos de viento en el comienzo de la semana con ráfagas (+65 Km/h) especialmente la tarde del martes. Aire frío a partir del miércoles con descenso de la temperatura. Soleado con ascenso de la temperatura el fin de semana.  


Se mantiene actualizada la información de los pronósticos en  http://www.aic.gob.ar/
Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro. 
Cipolletti, 27/03/23.- Hora 10:00


-Publicado por SOF - Secretaría Operativa y Fiscalización.