Temperaturas

lunes, 18 de febrero de 2019

CONDICIONES SOBRE EL NORTE DE LA PATAGONIA.

Desde 18 al 24 de febrero de 2019 - Iniciamos la semana con un cambio en las condiciones del tiempo. Aire más fresco y húmedo proveniente del Océano Pacífico dominará los próximos días con ascenso de la presión atmosférica y períodos de viento del oeste-sudoeste.


Cordillera:
Descenso de la temperatura con períodos nubosos e inestables. Lluvias débiles en alta montaña, especialmente en la zona de los lagos del sur con períodos de viento moderado a fuerte del sudoeste. Sobre la cuenca del río Neuquén disminuye la probabilidad de lluvias, viento del oeste y leve descenso de la temperatura.

Alto Valle y Valle Medio
Caluroso a principio de semana, con viento moderado del sudoeste y noches frescas. Descenso de la temperatura a partir del miércoles. Inestable con formación de tormentas aisladas para jueves y viernes. 

Centro de Neuquén
Nubosidad variable, descenso de la temperatura, viento persistente del oeste y sudoeste con ráfagas entre 50 y 70 km/h.

Costa Atlántica Centro  - Sur de Río Negro
Nubosidad variable, cálido e inestable a principio de semana. A partir del jueves, viento moderado a fuerte de direcciones variables predominando del sur y sudeste provoca marcado descenso de la temperatura. 

Sur de Río Negro

Principio de semana cálido con viento moderado a fuerte del sudoeste. A partir del miércoles flujo del sur y sudeste provoca inestabilidad con formación de tormentas y descenso de la temperatura.



Consulte información actualizada de los pronósticos, en www.aic.gov.ar
Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro.
Cipolletti, 18/02/19.- Hora 12:30

-Publicado por SOF - Secretaría Operativa y Fiscalización.