Nevadas

viernes, 06 de septiembre de 2019

AIRE FRÍO CON LLUVIAS Y NEVADAS

La AIC informa que se mantiene la presencia de Aire Polar provocando lluvias y también nevadas en la región cordillerana y zonas de meseta en el centro de la Provincia de Neuquén y Región Sur Rionegrina.


Durante el día de hoy viernes 06 y el sábado 07 se extienden las nevadas y lluvias hacia localidades del centro norte de la Provincia de Neuquén (Cutral Co, Zapala, Las Lajas, Loncopue, Andacollo, Chos Malal y áreas circundantes al Domuyo, Cordillera del Viento,) y Linea Sur, Meseta de Somoncura  de Río Negro (Jacobacci, Río Chico, Clemente Onelli, Los Menucos). Cuenca del río Colorado ( alta cuenca y cuenca media). Viento blanco. 

Sobre Alto Valle, Valle Medio y Costa Atlántica, períodos inestables con  lluvias, escarchilla, frío.

Mejoran las condiciones durante el Domingo 08 con rotación de vientos al oeste en los valles y meseta con ascenso de la temperatura. En cordillera, se mantienen las lluvias y nevadas en montaña.


Se mantiene actualizada la información de los pronósticos en  http://www.aic.gob.ar/
Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro.
Cipolletti, 06/09/19.- Hora 12:00


-Publicado por AIC - Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.

Archivos Adjuntos

Nombre Fecha Autor
6/9 AIRE FRÍO CON LLUVIAS Y NEVADAS 06/09/2019 AIC - Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas Ver